Volver
10 Tendencias en muebles de cocina para el 2018Publicado el 22 de de 2017

 

Optimización máxima del espacio, buena organización y una apariencia cada vez más profesional, a eso apuntan las tendencias para cocinas en 2018.

 

1. Espacios conectados

 

Cocinas con espacios abiertos y ambientes conectados. En los últimos años se lleva siguiendo esta tendencia, y este año seguirá hacia el “open space”. La cocina se convierte en una parte más de la sala de estar, siendo más que un espacio que busca la funcionalidad.

 

espacios conectados

 

2. Tendencias de los muebles de cocina: estantes a la vista

 

Se inspira en los mercados y bares más cosmopolitas y modernos, apostando por estantes a la vista y una cuidada disposición de alimentos, especias y frascos, arreglados para que sean un elemento decorativo más.

 

estantes a la vista

 

3. Azulejos decorativos

 

Se concede gran importancia a los revestimientos de las paredes, concediéndoles un importante papel decorativo. La tradición convive con lo último en innovación.

 

azulejos azules

 

4. Encimeras mejoradas

 

Nuevas superficies de trabajo con materiales de alto rendimiento y última generación, auto-limpiables y con tecnología antibacteriana. Superficies que apuestan por la nanotecnología o las piedras (cuarzo o mármol).

 

encimera

 

5. Colores neutros

 

Los expertos apuestan por una paleta de colores neutros y delicados. Gris claro, tonos crema y blancos. Todos estos nos servirán para los muebles y revestimientos de suelo y paredes.

 

colores neutros

 

6. Ambiente industrial

 

Un elemento para tener en cuenta es la campana extractora. Una pieza funcional pero con un gran peso decorativo. Este 2018 se apuesta por una fuerte presencia del acero y aluminio.

 

ambiente

 

7. Detalles eco-chic

 

Materiales y sistemas cada vez más ecológicos, ambientes domésticos más saludables. El objetivo de este 2018 es reducir el consumo de energía y agua, crear espacios respetuosos con el medio ambiente.

 

detalle eco

 

8. Barra de bar

 

Taburetes altos y una barra “tipo bar”. Las cocinas han pasado de usarse sólo para la preparación de alimentos para ser un espacio social.

 

barra de bar

 

9. Lámparas suspendidas

 

No hay que descuidar ningún accesorio y menos en iluminación. Las lámparas suspendidas, se encuentran entre los elementos más recomendados por los profesionales para mejorar la cocina y darle un aire más moderno.

 

lamparas

 

10. Muebles con lo último en tecnología

 

El internet de las cosas, seremos testigos de electrodomésticos con nuevas prestaciones y muebles inteligentes y conectados.

 

ultima tecnologia

 

En Muebles DG somos expertos en muebles de cocina, si quieres mirar nuestro catálogo, puedes hacerlo aquí: http://mueblesdg.com/cocinas

 

 

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Próxima apertura en Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2018  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /