Recopilación de las mejores ideas DIYPublicado el 24 de Enero de 2017

El DIY (do it yourself) o "hazlo tú mismo" consiste en realizar ideas creativas cargadas de personalidad. En Muebles Dg hemos recopilado algunas para el hogar:

 

1-    Un manera sencilla de dar un toque orgánico al hogar con esta creativa forma de decorar árboles o ramas:

 

 

2- ¿Qué os parece esta genial idea para darle un toque provenzal a vuestro hogar? 
Facilísimo y aplicable a cojines, cortinas, manteles…

 

 

3- Un vaso, ramitas y una pequeña vela son suficientes para conseguir este maravilloso efecto. También podéis utilizar ramitas de canela para además, darle un toque perfumado:

 

 

4- Una idea sencilla pero muy original para decorar velas. Además, utilizando hojas o ramas de plantas con olor, conseguiréis aromatizar la estancia a vuestro gusto y de una manera muy natural:

 

 

5- Magnífica idea para darle vida a una pared vacía con un marco y una tira de bombillas. Además, podéis elegir el color de éstas que más os guste para darle una tonalidad única a la estancia:

 

 

6- Un toque marino en el hogar con portavelas sencillos. Tan sólo necesitamos un tarro de cristal, un retal de red, un poco de arena y una pequeña vela para poner en su interior:

 

 

Si tenéis

 

 

Comparte el artículo...

Detalles de cocinaPublicado el 01 de Diciembre de 2016

La cocina es la estancia estrella dentro de casa. Es el punto de encuentro con la familia, pareja o amigos. Ahí comemos y cocinamos pero sobre todo compartimos y disfrutamos. Así, de manera silenciosa, la cocina va marcando el compás de nuestro día a día. Es por ello, que debemos mimar cada detalle que la compone atendiendo a cada uno de sus elementos.
 
Encimeras:
La elección de una encimera adecuada es una de las decisiones clave en cualquier proyecto de cocina. En DG te ofrecemos una gran variedad en materiales y estilos.
 
·       Encimeras de vidrio: Estas encimeras disponen de las propiedades idóneas para la cocina: elegancia, facilidad y una extrema robustez. El motivo de ello son los materiales seleccionados que además, sacan el máximo provecho visual de sus puntos fuertes.

 

cocinas donosti

 

·      Encimeras de madera: La encimera debe ser como la cocina, en el caso de la madera, cálida y acogedora. Las diferentes apariencias de madera proporcionan un ambiente agradable y armonioso. Disponen de diferentes grosores y han sido trabajadas con una excelente calidad y diseño en una variada selección de colores.

 

cocinas san sebastián


·      Encimeras con apariencia de piedra: su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material. Los colores claros confieren elegancia a la cocina y la apariencia de la piedra da estructura a todo el espacio.

 

cocina encimeras
Tiradores: 

Ahora existe la opción de encontrar muebles sin tiradores para crear un aspecto más limpio y ordenado o escoger la elegancia de los tiradores que realzan las líneas perfectas.

 

cocinas tiradores

 

cocina donosti

 

Silent Confort:

Es un sistema mediante el cual las puertas se cierran prácticamente en silencio. Cajones y gavetas que se cierran automáticamente de manera suave y discreta.

 

cocinas donostia

 

Iluminación:

La luz crea un ambiente acogedor y resulta muy práctica ya que es un requisito fundamental para trabajar en la cocina. Puede calmar o animar y representa un factor importante para nuestro bienestar. Se utiliza en nuestros cajones y gavetas para convertirse en un elemento destacado. Con nuestros perfiles luminosos creamos la combinación perfecta entre decoración y función.

 

cocinas diseño

 

Otros:

Zócalos reflectantes, el elegante cromo en el marco lateral del cajón (ChromLine) o los laterales de los cajones de vidrio (GlasLine) son detalles que marcan la diferencia.

 

cocinas estilos

 

cocinas catalogo

Comparte el artículo...

Tu hogar, el refugio perfecto para el otoñoPublicado el 16 de Septiembre de 2016

Os daremos unos algunas recomendaciones para poner a tono la decoración de vuestros hogares con el frescor de los meses venideros y crear un ambiente acogedor y cálido:

 

1. Actualiza la paleta de colores: Introduce muebles y objetos en tonos como dorados, anaranjados o granates… Estos aportarán fuerza e intensidad al ambiente. ¡Combínalos con los colores neutros y verás que resultado!

 

 

2. ¡Mucha luz! En otoño, los días comienzan a ser más cortos y oscuros por lo que la luz dotará de energía y vitalidad cualquier estancia de tu hogar.

 

 

3. Prendas de abrigo para tu casa. Unas buenas mantas y alfombras harán que tu hogar se sienta más acogedor y confortable. Estos son el mejor complemento para disfrutar de espacios como la terraza, el salón y el dormitorio.

 

 

4. Elementos decorativos que llenan de calidez:  Las velas son perfectas para aportar intimidad y relajación. También, los elementos hechos con madera, hojas y flores secas son perfectos para decorar en esta temporada.  

 

 

 

 

Comparte el artículo...

       ¡Síguenos!
HORARIO & DIRECCIÓN

Mañanas: 9:30h a 13:00hTardes: 15:30h a 19:30hSábados: 10:30h a 13:00h

info@mueblesdg.com 
Teléfono  943 311 465

Próxima apertura en Pillotegi Bidea nº 12, Igara
Donostia - San Sebastián.


Ver ubicación
 
 
Suscríbete al newsletter

Si quiere mantenerse informado de las últimas novedades, facilítenos su email. ¡Gracias!

 
 
Aviso Legal   I   Copyright© 2018  DG  Muebles & Cocinas  I   Diseñado por Aruki Comunicación
 Somos distribuidor oficial de:   /